jueves, 14 de julio de 2022

También al otro lado del Atlántico


Cuando  abrí el blog, hace ya 12 años,  una de las primeras cosas que hice fue apuntarme al Grupo de Blogueros Mayores 

Allí conocí a la mayoría de los amigos que tengo, muchos de ellos del otro lado del Atlántico.

Cuando publiqué Ángulos ( 2017) una de esas amigas, Nelly Bernal, se las ingenió para hacerse con él. 

Hoy  los dos :

Tiempo de memoria de Chelo de la Torre ( Ed. Nuevos Ekkos) *

Ángulos de Consuelo de la Torre ( Editorial Nazarí) 

Están disponibles en la plataforma internacional    :

Es decir que desde esa plataforma se pueden comprar directamente (en formato papel)  en todos y cada uno de los países que indica la imagen.

De hecho una amiga me dice que ya lo ha pedido desde Lima, os mantendré informados. 


Me hace mucha ilusión que mi libro pueda viajar hasta el otro lado del Atlántico 
https://www.buscalibre.com

Nota: 

*Este tiene la editorial equivocada esperemos pronto se corrija el error 

*"Tiempo de memoria" es solidario con este proyecto de alfabetización 

https://cincopalabras.com/proyecto-de-alfabetizacion/

3 comentarios:

  1. Me alegro Chelo, y además doblemente, las ilusiones y los sueños siempre se pueden hacer realidades.
    Un fuerte, abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ver cómo se expande, y se puede adquirir para gozarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que venir por aquí despacito y leer lo aportado, en vacaciones he pasado de puntillas, corriendo y dejando atrás venir leer y comentar, me estoy poniendo al día ya ¡Ya toca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar