jueves, 16 de noviembre de 2017

Ángulos ha llegado a Lima



En septiembre del año 2010 entré a formar parte del grupo "Blogueros Mayores" y allí conocí a muchos amigos que todavía conservo, entre ellos a Nelly Bernal de Plaza,  Nebedu ,para el mundo de los blogs,  una peruana que vive en Lima y que hoy tiene mi libro en sus manos . 

Sí, "Ángulos" (Editorial Nazarí, marzo 2017)  ha viajado hasta allí y me siento emocionada.

En la mano el marcapáginas que Jone Miren Asteinza ( otra de las amigas que conocí en ese grupo) me regaló, hecho con sus propias manos, para conmemorar la ocasión. 

Gracias Nelly por tu interés y sobre todo por querernos a mi libro y a mí. 

12 comentarios:

  1. Te felicito por tus logros, y por esa emoción que sientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Me alegro un montonazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alguien a miles de kilómetros de distancia luzca con tanta ilusión tu libro en sus manos, es uno de los mejores reconocimientos a tu escritura que puedan hacerte. Sé que Nelly disfrutará con la lectura de Ángulos, es un libro para sumergirse en él y no soltarlo.
    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la miel en los labios, pero me gustaría me lo dedicaras. ¿Como puedo hacerlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos te acabo de enviar un mail al correo desde el que has comentado, por si no te llega ponte en contacto conmigo a
      consuelo.delatorre@gmail.com
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese libro y por el largo viaje que propicia hasta los lectores de otras geografías. Muy agradecido por tu compañía digital y por este largo empeño de la poesía. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el éxito de tu libro y aprovecho para darte las gracias por tu visita.
    En mi blog no suelo poner recetas de cocina vegetariana, quizás alguna ensalada se pueda adaptar o simplemente unas lentejas con cantidad de verduritas picadas y un chorro de aceite.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Chelo, que alegría siento en el alma, por poder volver a estar de nuevo por aquí, después de casi 5 meses... Me alegro infinito que tu libro haya llegado hasta Lima. No he tenido ocasión de decirte cuánto me ha gustado tu libro, y lo bien que escribes, eres toda una poeta ya, y recuerdo la felicidad de esa tarde de tu presentación, te brillaban los ojos, pero es que lo mismo nos ocurría a todos. Y como recitabas Chelo, me hiciste llorar porque tu voz y tus palabras se metían en el alma.
    ¡Bravo por ti, que tu libro recorra otras ciudades y abra fronteras a la buena poesía!
    Un abrazo desde el corazón, yo también te quiero mucho y tú lo sabes.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ese libro que viaja por todas partes dando testimonio de tu buena poesía, Chelo. Espero que sigas escribiendo y disfrutando de ello, como has hecho hasta ahora.
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Si es que no tengo palabras pero si una alegria enorme por ti!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, tocaya. No es misión fácil y tú lo has conseguido, es admirable.
    Un beso

    ResponderEliminar