martes, 1 de febrero de 2022

Los amigas y amigos ponen voz a mis poemas


El pintor Javier Olayo pone  voz  al poema "Tiempo de memoria" que da nombre a mi nuevo  poemario publicado por Ed. Nuevos Ekkos .Col. La palabra inquieta . 2021) 


Como ya sabéis el pasado 27 de enero vio la luz mi nuevo poemario "Tiempo de memoria" ( Ed. Nuevos Ekkos. Col. La palabra inquieta 2020) y  Mar Olayo me regala este montaje . Gracias 

Aunque hay libro nuevo, Ángulos sigue vivo y de él “Me duelen las manos” en la voz de la actriz Soledad Olayo ( versión en  árabe) y en la de la poeta África Sánchez ( Versión en castellano) con la música de Olegario Olayo y de fondo un cuadro del pintor Javier Olayo

La traducción al árabe es del profesor y traductor Samir Moudi 





He vuelto al apartamento  de la playa 

El actor de doblaje Enrique Pérez Rioja interpreta el poema perteneciente al libro ÁNGULOS( Ed. Nazarí 2017) de Chelo de la Torre, con la música de Olegario Olayo.


Todo mi agradecimiento a Mar Olayo y a todos los que han hecho posibles estos videos . Gracias

5 comentarios:

  1. Preciosos los tres vídeos. Acabo de verlos y escucharlos todos y todos me han encantado. El primero, por su intensidad y sencillez. El segundo por la unión del árabe y el castellano. El tercero, por la imagen y la voz. Y en todos, tus poemas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Me pasa igual que Indigohorizonte me gustan los tres vídeos, cada uno con su magia.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  3. Qué bien quedaron los vídeos, Chelo. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los tres. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar