Me parece que todos mis seguidores saben que "yo nací en un pueblo ... que aprendí las paralelas mientras cruzaba las vías ... que el río de aguas rojas me turbaba..."
No he vuelto al pueblo desde que fallecieron mis padres hará unos 25 años pero, gracias a Encarni Buendía, mis libros sí.
Encarni, los ha introducido en la biblioteca del pueblo y Mar, su bibliotecaria, ha tenido a bien añadirlos a la exposición que ha organizado con motivo del día libro.
Mi enhorabuena por dicha exposición y mi agradecimiento eterno.
Un abrazo
Qué emocionante!, ya podías ir por allí y visitar la exposición y a tu amiga, seguro que todos te lo agradecerían y tú pasarías un día estupendo.
ResponderEliminarNo tengo pueblo al que volver, pero sí muchos de grato recuerdo, tenerlos los libros en ellos tiene que ser estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro mucho por ello, Chelo...Como bien te dice Tracy les debes una visita de gratitud y además tendrás una grata experiencia, al conocer nuevas gentes y recordar viejas calles de la infancia...Gracias por compartir y mi ánimo para que sigas escribiendo. Las letras nos abren nuevas perspectivas y misterios de vida, Chelo.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y felices días literarios con los tuyos.
Estrupenco Chelo, estoy ahora bstante lejos de allí, cerca de mi lugar de residencia pero gusta ver como no se olvidan de las personas que tienen sus orígenes en la tierra que recuerda con cariño.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazo
Ir a la tierra natal siempre nos trae recuerdos de infancia y adolescencia. Encontrar libros tuyos por allí es tan bonito como entrañable.
ResponderEliminarEnhorabuena Chelo.
Abrazos.