jueves, 26 de enero de 2023

Tiempo de memoria en el Diario Jaén


El pasado día 24 de enero, mi amiga, la poeta Sonia Jiménez Tirado hizo una reseña de "Tiempo de memoria" en el Diario JAÉN, fue una grata sorpresa, no solo, por que la publicara en el periódico de mi tierra, cosa que me he hecho mucha ilusión, si no por lo que dice que me ha emocionado. 

Gracias amiga, gracias Sonia por tus palabras.

     


Y para que lo podáis leer mejor os dejo el enlace a la versión digital del periódico.



https://www.diariojaen.es/opinion/articulistas/tiempo-de-memoria-HD8858678


4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena. El juego que está dando, pero es que realmente en un gran poemario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es grande o no pero la verdad es que sigue vivo. Gracias.

      Eliminar
  2. Hermosas palabras y bien merecidas son las que te dedica Sonia Jiménez en una ecuación perfecta entre las ciencias y las letras, al final todo es posible cuando se trabaja con tesón, amor y corazón.
    Un gran abrazo, amiga y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar