miércoles, 16 de marzo de 2022

En el blog Autodidacta, Ester dice :

Mi querida Ester en su blog AUTODIDACTA  dice sobre  "Tiempo de memoria"
 

Le han vuelto a publicar un libro, otro, también de poemas porque es lo suyo, bueno suyo además son otras cosas, las matemáticas esas que ponen las cosas en su sitio, la vida que ella ha parido, la amistad dada, la solidaridad callada y su poesía que es un verso y otro, sentimientos en caída libre, sensaciones en ascenso, pensamientos serenos que se conjuntan en poemas cercanos.

Tiene lápiz, o tiza, de poeta y alma de mujer, escribe y gusta leerla, y gusta a las editoriales que la buscan.

Dos libros le han lanzado y ya vuelan y si el primero me encantó este me ha emocionado, y porque lo que me gusta lo comparto, os aviso que cualquiera de los dos poemarios con sus diferencias comparten raíz y de ti, lector, depende que al abrir las alas de sus páginas te sientas libre de elegir rumbo y se permite el abuso de abrazar todas las palabras, cada verso, cada estrofa, cada poema.

Cuando tengáis el libro en las manos entenderéis lo que callo porque es para leerlo vosotros, y encontraréis un hermoso prólogo que os encantará, y ya me daréis las gracias o no, pero disfrutarlo que os lo merecéis.

Dibujo interior de Javier Fernández de la Torre

Por si queréis leer la entrada completa y los comentarios que han dejado en su blog os dejo el enlace 

https://presentaciones-ester.blogspot.com/2022/02/chelo-de-la-torre.html


4 comentarios:

  1. Lo primero es darte mi más cariñosa enhorabuena. Todavía no he posido pasar por el blog de Ester, he visto en la lista en enunciado y entro para felicitarte y decirte que también suscribo todo cuanto manifiesta. Te lo mereces sobradamente. Estoy todavía pillada estos días, voy corriendo a casa de nuestra amiga, no me quiero perdder nada.

    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy leyendo a pequeñas dosis. Pero coincido con Ester.

    Un abrazo, Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchísimas gracias no sabía que lo habías comprado. Un abrazo

      Eliminar
  3. Había que comprarlo porque hay que leerlo y contarlo, porque merece la pena, merece la poesía. Se lee a sorbos y se relee a tragos. Gracias por mencionarme y por no olvidar incluir el dibujo de Javier que esta vez se ha quedado dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar