Bella voz para bellos poemas amiga Chelo, aparte, de muy buena interpretación, nada fácil expresar y sentir un poema escrito por otra persona. Un gran abrazo.
Escuchar tus poemas, como leerlos, siempre es emocionarse. En la voz de África, se renuevan y vuelven a fluir en la redes de nuestra memoria. Gracias por la belleza de tus poemas y gracias a África por ponerles su voz.
Gracias, confieso que no me cuesta poner voz a cuanto remueve mis sentimientos, es más, lo necesito, me parece que le doy libertad a lo que estoy leyendo. Un abrazo.
Escuchar un poema siempre emociona porque te lleva de la mano hacia donde él quiere, en cambio si lo lees tú, te lleva a tus mundos recónditos. Felicidades a ambas.
Tus poemas son tus poemas. Ella tiene una voz preciosa. En su voz, tus poemas son. Tus poemas.
ResponderEliminarNada se explica. Nada se dice. Todo se dice sin decirse. En la imagen, en la voz, en la palabra, en la traducción.
Cuídate. Abrazo
Sí, Africa lee muy bien y estos detalles siempre se agraden.
EliminarGracias Nuria.
Un fuerte abrazo
Cierto, los poemas de Chelo son en verdad...sus poemas. Grandes!
EliminarHa de ser una gozada eso de que lean los poemas de uno. Qué voz tan bonita, además.
ResponderEliminarUn abrazo a ambas.
Pues sí, la verdad es que es una gozada y se agradece mucho .
EliminarGracias . Un abrazo
Gracias. Es un placer leer lo que toca tu corazón.
EliminarBella voz para bellos poemas amiga Chelo, aparte, de muy buena interpretación, nada fácil expresar y sentir un poema escrito por otra persona.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Muchas gracias.
EliminarEscuchar tus poemas, como leerlos, siempre es emocionarse. En la voz de África, se renuevan y vuelven a fluir en la redes de nuestra memoria. Gracias por la belleza de tus poemas y gracias a África por ponerles su voz.
ResponderEliminarGracias, confieso que no me cuesta poner voz a cuanto remueve mis sentimientos, es más, lo necesito, me parece que le doy libertad a lo que estoy leyendo.
EliminarUn abrazo.
Escuchar un poema siempre emociona porque te lleva de la mano hacia donde él quiere, en cambio si lo lees tú, te lleva a tus mundos recónditos.
ResponderEliminarFelicidades a ambas.
Muchas gracias.
EliminarEn su hermosa voz se lucen tus poemas Chelo. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarGracias, sale sin esfuerzo la lectura...un saludo.
Eliminar