miércoles, 14 de julio de 2021

Estoy en el blog Poetas de Jaén


 

Miguel Ángel Cañada, está recopilando en su blog "Poetas de Jaén, Poetas para Jaén" a autores que han nacido en la provincia o que han tenido cierta relevancia con respecto a ella, bien porque han vivido allí o porque su obra, de alguna manera, está relacionada con dicha tierra. 

Hasta aquí normal, pues es un blog más de los muchos que hay si no fuera porque su publicación número 100 está dedicada a mí.

Os dejo el enlace por si os apetece entrar a leerlo. 

                                                       Poetas de Jaén : Chelo de la Torre 






8 comentarios:

  1. Me parece merecido, y justo.

    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien merecido amiga mía. 👌🏻👏🏻
    Disfruta del verano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por la invitación.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un honor el incluirte como una poeta nacida en la provincia de Jaén y que difunde su poesía activa. También ha sido merecido el especial número cien por tu constancia en mi blog. Siempre agradecido.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena iniciativa , ojalá sean muchos los que se apunten a la propuesta. Suerte a los poetas de Jaén.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, me encanta
    sera un placer y muy
    merecido mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar