martes, 26 de abril de 2022

La semana del libro de este 2022

 


Empezó el día 20 con la participación en la Noche de los libros en el C.C. Blas de Otero de S.S. de los Reyes ( Madrid ) 

Junto a las poetas que indica el cartel 



Breve presentación del libro y lectura de poemas


La sala 

 Seguimos el sábado  23,  día del libro, con la participación en el Ateneo en uno de los actos conmemorativos del 9º aniversario de la Asociación Cinco Palabras  Escritores Solidarios 

El acto tuvo dos partes:

La primera en la que Asunción Caballero, África Sánchez  y yo  leímos poemas escritos con algunas de las palabras  dadas  en semanas anteriores. Cinco distintas cada semana


África y yo Esperando para leer 


Leímos juntas porque eran textos distintos con las misma palabras 

Asunción Caballero ( Mascab) leyendo uno de sus textos. 

La sala 

La  segunda parte que fue la presentación del libro  "Hay que andar" de Raquel Hermida 

 

Raquel Hermida ( autora) y Mario López Guerrero (prologuista) 


Terminamos la semana con la participación en la Feria del libro de Rivas Vaciamadrid 


Junto a Lidia González, mi editora. 

8 comentarios:

  1. Me alegra todo lo bueno que haces y por donde pases. Desde aquí te felicito, no puedo hacerlo personalmente, me canso mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una semana literaria y solidaria. Qué lujazo. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así se celebra, eres incansable y participas en los eventos como protagonista. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso acontecimiento e importante en estos tiempos que corren.
    Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una semana que te llega muy de cerca, como a todos los que sois autores.. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Chelo, un gran día para disfrutar el evento.
    Un abrazón.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es encontrarse entorno a los libros. Un abrazo Chelo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, amiga Chelo, ya les mandé un correo a tus amigos, pero hasta la fecha no me han contestado. De todas formas gracias, amiga por tu interés.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar