sábado, 2 de marzo de 2019

Grito de mujer



Un año más volveré a participar en el festival Grito de Mujer esta vez en el Ateneo. 

9 comentarios:

  1. Bonito cartel.
    Os deseo mucha suerte.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso cartel, que sea un éxito de asistentes.

    Por disfrutar de ser mujer y que ello no implique discriminación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un cartel impactanre y muy conseguido. Os deseo el éxito merecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría asistir pero ¿la entrada es libre? porque el lugar no es muy grande y con un número tan importante de poetas... por favor, dime qué debo hacer. Tengo que desplazarme desde Alcalá de Henares y sería un serio contratiempo que no pudiera asistir al acto. Gracias por toda la información que puedas facilitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franziska; la entrada es libre hasta completar el aforo y la parte del recital es la primera (de 18 a 19:30 h), por lo que no creo que haya mucho problema de aforo. La sala de la Cacharrería, tiene un primer espacio con sillones que se suele llenar hacia la segunda parte de la tarde (estas tertulias constan de 3 partes (18 a 19:30 h / 19:30 a 21 h / 21 a 22:30 h), porque habrá como para unas 30 persona, y que se vuelve quedar más vacía hacia la última parte de la tarde. Luego está el espacio de la sala que es diáfano en el que no hay sillones y se debe estar de pie (esto es algo incómodo).
      Espero haberte ayudado y será un placer que estés con nosotras y poder saludarte en persona.

      Eliminar
  5. Franziska, quien te ha contestado es mi amiga Asunción Caballero, poeta y coordinadora de dicho recital . Espero te sirva . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llegué tarde a leer tu entrada y me hubiese gustado ir. Me ha llamado la atención en el cartel...GRITO DE MUJER... pero es que estamos gritando como mujeres desde hace años y a veces pienso que solo se queda en eso, en gritos de mujer que nos devuelve el eco.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querida Remedios, por pasarte por mi blog Dimensiones. Me alegro descubrir el tuyo, así que desde ahora en adelante pueda leer tus poemas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar